Diagnóstico y tratamiento de cáncer de colon

Únicos en el país en contar con tecnología de punta para diagnóstico de cáncer de colon sin biopsia.

DIAGNÓSTICO TEMPRANO DE CÁNCER DE COLON SIN BIOPSIA

Gastroinvest se consolida como líder en el país al ofrecer una nueva tecnología llamada “Endomicroscopia Láser Confocal”, la cual consta de potenciales beneficios como la detección temprana de tumores en fase curable sin biopsia, además del diagnóstico preciso y temprano de cáncer.

El sistema permite la visualización de los tejidos de los pacientes en tiempo real con ayuda de la endoscopia convencional que cuenta con un microscopio de 100 aumentos con el cual se pueden observar directamente las lesiones sin requerir la realización de una biopsia. Lo anterior dará paso a la confirmación de un diagnóstico final sin la necesidad de practicar algún tipo de cirugía compleja a pacientes de los cuales se tenga sospecha de una lesión de carácter maligno.

SOLICITAR UNA CITA

POR QUÉ NOS PREFIEREN?

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Contamos con la última tecnología en gastroenterología y somos pioneros en el país en el diagnóstico de cáncer sin necesidad de tomar biopsia.

-Learn more

ESPECIALISTAS

Profesionales expertos entrenados en los principales centros de entrenamiento a nivel mundial en altas tecnologías de la endoscopia digestiva.

-Learn more

INVESTIGACIÓN

Dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo en tareas de investigación y actualización, lo cual consideramos uno de los pilares fundamentales de la compañía.

-Learn more

CALIDAD DEL SERVICIO

Trabajamos bajo el concepto de la humanización del servicio, lo cual se ve reflejado en la calidez y respeto que brindamos a nuestros pacientes.

-Learn more

SOLICITAR UNA CITA

Si desea solicitar una cita con nuestros especialistas, por favor diligencie el siguiente formulario y nos contactaremos con usted lo más pronto posible o comuníquese al número de contacto (+57) 1 6055284.

solicitar-cita
  • QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

    Desde hace algunos años trabajamos en equipo con Gastroinvest en el Hospital Simón Bolívar en donde la unidad de gastroenterología es hoy en día una de nuestras más importantes especialidades. El servicio prestado por la empresa es de gran calidad y contamos con lo último en la tecnología disponible, siendo lo anterior un gran plus para nuestra organización.

    lhsb

    HOSPITAL SIMÓN BOLIVAR,

  • QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

    Gastroinvest ha sido sin duda, una de las empresas que más valor le han generado a la Clínica Cafám en los últimos años, de la cual resaltamos sus especialistas, su experticia en el campo de la gastroenterología, su calidad en la prestación del servicio y su compromiso por brindar el mejor servicio.

    lc

    CLÍNICA CAFAM,